jueves, 21 de noviembre de 2013

EL GENIO
Consanguinidad
Cuarta familia
Su pongo que esta es la linea de palomas que mas aprecio tengo Paqui es sin duda mi favorita es el pilar principal de mi cuadro reproductor con trece años es la paloma con mayor vitalidad y temperamento de todas mis palomas , en esta foto podéis ver a el Genio uno de los últimos descendientes de este año con las mismas características de su madre  este palomo es hijo de Caramelito 
De Paqui tengo descendientes de cuatro machos El Cartucho , Pablito , Caramelito y del Belga este año juntare medios hermanos , una hija del Cartucho con un hijo de Pablito y un hijo de Caramelito con una hija del Belga , cruce entre medios hermanos de estos dos cruces el macho que tenga las mismas características de Paqui  lo cruzare con Paqui los decendientes pasaran directamente al cuadro reproductor 
Para hacer un gran palomar es necesario utilizar dos formas de apareamientos , ya que no es posible de formar una gran familia realizando exclusivamente cruces abiertos , o basándose de igual forma únicamente en la consanguinidad de todos los cruces consanguíneos el de medios hermanos es el mas noble 
PRINCESA

Princesa
 Es hija de Paqui y el Cartucho hermana del AS de Oros hace dos años viajo la linea de Portugal asta los 300 km y decidí parar todas las hembras , el año pasado voló asta los 500 km , paloma con mucha personalidad




LUNA
 Luna
Es hija de Paqui y de Pablito hermana del Guapo esta paloma el año pasado viajo asta los 500 km, clasificándose en todos los concursos , es la paloma que mas se parece a su madre con mucho temperamento
DUQUESA
Duquesa
Es hija de Paqui y del Belga
y madre de la Mente  nació en el 2009 viajo la linea de Francia comprobada en todas las distancias , con una gran fortaleza y vitalidad , emparejada con el Gandul nació  la Mente  en su primer año de competición a sido 2º As paloma provincial en velocidad y medio fondo 
He tomado la decisión de trabajar la consanguinidad con cuatro familias de palomas por si hay algunas que no me funcionen tener la posibilidad de escoger las dos que mejor resultados me den y poder centrarme con las dos mejores y en un futuro poder cruzárlas entre ellas   

No hay comentarios:

Publicar un comentario