miércoles, 30 de octubre de 2013

EL IMPACTO

Introduciendo Nuevos
      Reproductores
El impacto
Mejor paloma 2013  Esta paloma en tan solo dos años de competición  y a través de la cesta a demostrado todas sus cualidades , paloma muy veloz y fondista a participado en competiciones de velocidad , medio fondo , fondo y gran fondo , proclamándose  As paloma provincial de velocidad y medio fondo  y As paloma Absoluto, volando los 800 km en el mismo día , esta paloma me la regalo mi amigo Diego Gil de pichón , este año he tomado la decisión de que pase a formar parte de mi cuadro reproductor 

EL  PLAYBOY

El Playboy
Paloma muy completa a competido durante tres temporadas una la linea de Francia y dos la de Portugal , 
demostrando su gran fortaleza en las durísimas pruebas que hemos tenido esta ultima temporada , pienso que es el tipo de palomas que tenemos que seleccionar para introducir en nuestros reproductores , obteniendo buenos resultados en velocidad , medio fondo , fondo y gran fondo con varios 800 km en el mismo día , la cesta es la que manda a la hora de nuestra selección , " Todo Terreno "  palomas que son capaces de ganar en velocidad , en medio fondo , en fondo o en gran fondo , este es el tipo de palomas que me justan y que intento reproducir 
Estos dos machos van a pasar a formar parte de mis reproductores , palomas con carácter , temperamento y vigor 
Los resultados obtenidos en competición de estas dos palomas los podéis ver en el apartado de mis Craks 

No hay comentarios:

Publicar un comentario