domingo, 1 de diciembre de 2013

EL PETATE  linea del  Espiritu  Invencible Jan  Aarden


Lo peor estaba por llegar

Pese a todos mis esfuerzos me veo en la imposibilidad de poder viajar mis palomas esta temporada , para mi es un paso lógico y mi labor no acaba al terminar la enseñanza y la preparación de mis palomas , el trabajo continua con su culminación en la competición 
 Por la situación que me encuentro este año con esto de la crisis y el poco trabajo que hay me veo obligado a suspender momentánea mente la competición , mis palomas han mudado muy bien , gozan de buena salud y de gran vitalidad llevan tres años demostrando su valía , en esta temporada  no podrán hacerlo , pues no competirán 
 Personalmente viajare los pichones asta los 300 km y así poder hacer  una primera selección a través de la cesta  , el año pasado empece con 53 palomas y 19 fueron las sobrevivientes de la dura campaña que tuvimos , mas 6 palomas viajadas que tenia en la reserva total 25 palomas viajadas , mas 70 pichones de este años un total de 95 palomas que tenia preparadas para esta campaña 
 Este año me concentrare exclusivamente  en la consanguinidad y los mejores pichones pasaran a mi cuadro reproductor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario