jueves, 21 de agosto de 2014



JUNTO  CON  JUAN  PEDRO

VISITA DE  MIS AMIGOS

yo, Paco y Diego
El miercoles día 30 de julio tuve la visita de mis amigos Diego Gil , Paco Esparcia  y Juan Pedro Sanchez  , como cada año tengo la suerte de contar con la visita de  mis amigos de Hellin , donde pasamos todo un día colombófila pienso que estos días son los que hacen nuestro deporte grande , poder compartir nuestras ideas y nuestras experiencias , siempre hay algo que aprender  la foto de la derecha  junto con Juan Pedro
Yo  Juan Pedro y Diego
 en la foto de la izquierda arriba estoy con Diego , amigo y compañero de la Costera y de Paco Esparcia de Hellin , gran y experto colombofilo en la foto de la izquierda de abajo estoy con Juan Pedro Sanchez de Hellin otro experto y gran colombófilo y Diego Gil presidente del club LA COSTERA , en estas fotos estamos en el compartimento de las hembras reproductoras 

  JUNTO  CON  JUAN  MONTOLLA  
en esta foto estoy con Juan Montolla buen 
colombófilo y gran amante de nuestro deporte , tuve la suerte y el placer de conocerlo personal mente , el pasado mes de julio juan pasaba unos días en Almeria, de retorno a Barcelona junto con su mujer y su suegra me visitaron en Algemesi mi pueblo natal donde pasamos media mañana ablando de nuestro deporte , también tuve la visita de un gran colombófilo Ibizenco  se trata de Toni Escandell Costa , desde aquí les doy las gracias por sus visitas  


No hay comentarios:

Publicar un comentario