jueves, 22 de mayo de 2014

DIEGO  PACO  Y  YO

VISITA A 
HELLIN


VISTA DE  PALOMAR
Sábado 17 de mayo Volvimos a Visitar mi amigo Diego y yo a   nuestros amigos de Hellín a Francisco Esparcia y Juan Pedro  Sánchez  , una mañanita fresquita pero muy buen tiempo , después de un buen almuerzo tipico de la zona nos dirigimos a visitar el nuevo palomar de Paco , como podéis   ver en las fotografías un palomar impresionante , cómodo fácil  de limpiar con una buena ventilación y sin corrientes        
PASILLO  DEL  PALOMAR
 de aire En Esta foto Se Puede ver el pasillo del palomar 
PACO Y YO
El Palomar consta de Cinco compartimentos uno para las  Parejas otro para los viudos otro para los pichones otro para las hembras y otro para los celibatos                                             
PALOMAR DE  CELIVATOS
en esta foto estoy con mi amigo Paco , me alegro mucho por el , porque el año que viene podrá viajar de nuevo sus palomas y este año ya puede criar pichones paco es un gran amante de los Cattrysse , tres de mis hembras reproductoras me las cedió  Paco                                                                                                                                   
Palomar de los celibatos en este palomar viajaran y permanecerán su segundo año como viajeros y los supervivientes pasaran al palomar de los viudos
 palomar de las hembras podéis ver que no se pueden ver , esto impide que se puedan emparejar                                   
PALOMAR  DE  LAS  HEMBRAS
PALOMAR DE LAS  PAREJAS
Compartimento de Las Parejas esta a condicionado para abergar 12 parejas de palomas , medio compartimento mas oscuro para que las palomas tengan mas intimidad  
Compartimento de los pichones como podéis ver es estrecho esto facilita mucho mas la manipulación de los pichones y se hacen mucho mas dóciles 
JUAN   PEDRO   DIEGO    Y    YO
Después de la visita al palomar nos fuimos a comer, volvimos a disfrutar una comida típica de la zona  luego nos dirigimos al palomar de Juan pedro 
PALOMAR  DE  LOS  PICHONES
Juan Pedro gran amante de los Janssen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario