jueves, 19 de diciembre de 2013



La Mente
 Nació en el 2012 hijo del Gandul y de
 Duquesa compitiendo  en  tres velocidades y tres medios fondos clasificándose en los seis concursos y quedando 2º As paloma provincial  de velocidad y medio fondo , tome la decisión de pararlo y guardarlo para esta temporada 
Como este año no va a viajar lo emparejare con su abuela Paqui esta sera la primera familia que voy a trabajar en consanguinidad 
Duquesa es hija de la Paqui los descendientes de  este cruce entre abuela y nieto pueden perfecta mente viajar o pasar a formar parte del cuadro reproductor 
El año que viene si puedo viajar mis palomas la Mente volara asta los grandes fondos , como tengo un cuadro reproductor pequeño todos mis reproductores tienen que demostrarme todas sus cualidades a través de la cesta , la cesta es la que manda a la hora de la selección de nuestros reproductores 
Este año tengo un par de pichones hijos de la Mente en la mano me gustan mucho espero que sean buenos viajeros , pienso viajar todos mis pichones  personalmente asta los 300 km , esto sera una primera selección 


No hay comentarios:

Publicar un comentario